MERCADEO

MMA Impact México pone su foco en la IA

19 de agosto de 2024

MMA Impact México 2024 abordará temas en torno a inteligencia artificial, retail media, customer experience, sonic branding y branded content, entre otros

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo en Ciudad de México el MMA Impact México, el espacio en donde los profesionales referentes del sector confluyen para repensar y analizar las tendencias que están dominando la industria.

MMA Impact México 2024 propone una agenda que abordará a la comunidad del marketing poniendo sobre el escenario conversaciones en torno a inteligencia artificial, retail media, customer experience, sonic branding y branded content, entre otros; reuniendo ideas sobre negocios, comportamiento y consumo de los principales líderes del ecosistema.

Soledad Moll, directora Hispanic Latam de MMA, comentó: “El propósito de la MMA es construir una comunidad que sea influyente para la industria y que trabaje en el largo plazo. El MMA Impact es mucho más que un evento, es un festival que invita a los asistentes a pensar la industria más allá de la actualidad; a animarse y correrse de la coyuntura actual para idear en comunidad el marketing que se necesita en el futuro” destacó.

Por su parte, Fabiano Lobo, CEO de MMA Latam, sostuvo: “Este tipo de espacios son un llamado para que líderes del ecosistema de las marcas se sumen, se inspiren y aporten conocimiento a nuestra comunidad, para poder seguir construyendo juntos el futuro que la industria requiere” comentó.

Entre las charlas de la jornada confirmadas hasta el momento están:

  • CreAItividad: alcances, limitaciones y posibilidades para apalancar la creatividad en la IA generativa. Johanna Calic, Founder & Chief Creative Officer de Cinco Juanes
  • Construyendo conexiones auténticas a través de retail media. La propuesta es abordar el reto que enfrentan los marketers para encontrar audiencias y crear auténticas conexiones con sus consumidores. Claudia Reyes, Brands Marketing Director de Grupo Herdez.
  • Retail media: ¿Branding o Performance? En esta charla, exploraremos el papel del retail media en la publicidad digital, analizando sus beneficios tanto para el branding como para el performance. Jesús Benítez, VP de Expansión en Adsmovil; Juan Restrepo, Director Retail & Digital Media Services de OXXO.
  • Mezclas en la innovación: el futuro de la mixología con IA generativa y sabores mexicanos. José Luis Sánchez, Head of Media & Digital de Diageo.
  • Targeting eficiente: Cómo alcanzar audiencias hipersegmentadas. Héctor Rodriguez Morejón, Country Manager de Logan México; María del Carmen Velez Escudero, Brand Lead Redoxon México & LATAM de Bayer
  • Explorando el futuro de la medición de la atención en el marketing digital. Descubre qué sucede con la atención del usuario, qué se ha estado midiendo hasta ahora y qué métricas han captado su atención. Álvaro Méndez, Unilever Latam Digital Marketing, Media & Commerce Manager de Beauty & Wellbeing; Juan Marsano, Head de Sales LATAM de PML
  • Una nueva era en Performance: claves para pasar del reconocimiento a la conversión. Jorge Rocha, Sales Director de Pinterest; Sebastián Urriolagoitia, Manager, Digital & Paid Media, Caribbean & Latin America de Marriott
  • Conectando con pasión: el consumo de contenidos en México. Santiago Cortes Olvera, Head of Sales de Samsung Ads México
  • Cómo construir una identidad sonora realmente distintiva y que genere resultados. El Sonic Branding es el arte de hacer que tu marca suene única, pero ¿cómo lograrlo? Franco Echevarría, Sonic Branding Leader – CCO de Papamusic

Ver más información del MMA Impact México 2024.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image