MERCADEO

Monique Catoggio es reconocida como Mujer Legendaria Ford

Manuela Walfenzao| 22 de marzo de 2016

Monique Catoggio, mujer emprendedora reconocida por Ford

Monique Catoggio es una oradora, coach ejecutiva y bloguera. Ford la reconoció como Mujer Legendaria por su carrera de 17 años en la Universidad Internacional de Florida, donde se graduó en un Executive MBA y lanzó su firma para ampliar el trabajo con profesionales y ejecutivos que quieren ser líderes auténticos.Es parte de la Facultad de Liderazgo y Negociaciones del programa: 10.000 pequeñas empresas de Goldman Sachs en el Miami Dade College y Babson College en Boston. Es facilitadora de un grupo de mujeres CEOs de The Commonwealth Institute (TCI). Además, es directora de Light Up Learning and the Wonder Academy.”Saber que uno de mis clientes me nominó significa mucho para mí y me impulsa para continuar expandiendo mi trabajo y proporcionar programas y coaching de calidad que ayuden a transformar a la gente y a las organizaciones” declaró. “También estoy agradecida por este honor porque he tenido numerosas mujeres líderes como mentoras, quienes me ayudaron a ser la mujer que soy actualmente y yo quiero tener la capacidad de inspirar a otras mujeres a procurar sus sueños y lograr el éxito, como sea que ellas lo definan”.La inteligencia y la eficiencia son las cualidades de Ford con las que más se identifica. Si pudiese sugerirle un proyecto a la marca optaría por un plan educativo. “Me encantaría ver un curriculum de Ford que pueda realzar la programación escolar para animar a los jóvenes a soñar en grande y vivir a plenitud sus talentos singulares” explicó. 

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image