En su regreso a la Argentina, Pony, la marca de zapatillas de origen neoyorquino, eligió a Moscú Agencia de Comunicación —liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier— como su agencia de Comunicaciones Integradas.
Desde enero, Moscú trabajará en las distintas campañas de relaciones públicas y prensa así como gestión con influencers, aportando una mirada estratégica para su abordaje.
“El año 2018 fue para Moscú una etapa de grandes desafíos y éxitos. Que marcas con una gran trayectoria confíen en nosotros nos muestra que el camino que estamos transitando es el acertado y nos motiva a continuar en esta vía” destaca Lucio Canievsky, cofundador y director general de Moscú.
En el último año la agencia incorporó a su portafolio de clientes cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang’s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil) y L’Oréal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), entre otras.
Moscú está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.
Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.