La bodega mendocina La Celia, perteneciente al grupo CCU, eligió a Moscú como su Agencia de Comunicaciones Integradas.
Con un equipo multidisciplinario, desde julio, la consultora liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier, se convirtió en su partner estratégico de comunicación, trabajando en el desarrollo y ejecución de sus redes sociales, prensa y manejo de influencers.
La primera campaña “Criadores de excelencia”, con el foco puesto en la excelencia de sus vinos y el legado de su creador Eugenio Bustos, resultó ser el punto de inicio de un trabajo integral que persigue a largo plazo potenciar la imagen de la bodega a nivel nacional.
“Nos alegra mucho que nos elijan como partners estratégicos para llevar a cabo las planificaciones y acciones integrales de comunicación de la marca. Nos sentimos muy alagados y confiamos en que surgirán grandes proyectos e ideas juntos” destacó Lucio Canievsky, cofounder & Managing de Moscú.
“En un contexto distinto, en el que la forma de comunicar se vuelve cada vez más digital y se adapta a las nuevas circunstancias, nos da mucha satisfacción poder comenzar a trabajar con La Celia y que confíen en nosotros como su agencia de comunicación integral. Es una marca con mucho potencial y sentimos un gran desafío poder acompañarlos en este camino” sostuvo Carolina Cukier, cofounder & Managing de Moscú.
La Celia se suma al amplio portafolio de clientes que tiene la Agencia como Natura, Alsea —con sus marcas Starbucks y Burger King—, Pernod Ricard —que tiene marcas como Chivas, Jameson, Absolut, Havana Club, Tía María, Mumm, entre otras—, PedidosYa y Liliana, entre otras.