Moscú Agencia presentó Gaming & eSport, una nueva vertical de comunicación gaming que busca generar un impacto en las marcas que la acompañan.
Durante 2020, los deportes electrónicos se consolidaron como las actividades de mayor relevancia en los últimos años. Los eventos y transmisiones de esports alcanzaron números sorprendentes que atraen al público, clubes y marcas.
De acuerdo a los últimos reportes, se estima que en 2021 los deportes electrónicos tendrán una audiencia de 474 millones de personas (sumado a otros 729 millones que consumen contenido de videojuegos), eso indica que se moverán nada menos que 1.084 millones de dólares.
Según señalan, Moscú es la primera agencia que incorpora la vertical de gaming, y con el lanzamiento de esta novedosa y moderna área, afianza su vínculo con las marcas que la acompañan.
La agencia está formada por un equipo de jóvenes profesionales especializados en comunicación online, offline, digital y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual. Y para esta etapa, amplió su estructura con profesionales de gran experiencia en el rubro y en el desarrollo de negocios gaming y esports.
“Es un orgullo enorme formar parte de una agencia que ha entendido que el valor de los esports y el gaming reside en la visión de las nuevas generaciones” explica Eric Manrique, quien junto a Nicolás Honeker se suman al equipo de Moscú Agencia, ambos directores en DEVA (Asociación de deportes electrónicos y videojuegos de Argentina). Además, desarrollaron experiencias satisfactorias en el sector, y trabajaron con marcas nacionales e internacionales.
La agencia está liderada por Lucio Canievsky, Carolina Cukier y Hernán Abolsky, profesionales con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Moscú trabaja con más de 30 clientes entre los que se encuentran Starbucks, Burger King, Alsea, Absolut, Chivas, Fundación ACNUR Argentina, Pernod Ricard, MUGLER, RCA, Vinos de CCU, Ospedyc, Craft Society, Turismocity, entre muchas otras.
Moscú Agencia ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.