Movistar realiza una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluye eventos y beneficios para sus clientes.
Dentro de la agenda de actividades, la marca organizó los Movistar Ski Day & Night, que comenzaron ayer al amanecer.
El primer Movistar Ski Day tuvo su debut a las 8am en la pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve por más de dos horas a 1800 msnm, además de ver un increíble amanecer. Para terminar la mañana y recuperar energías, los riders, fueron agasajados con un rico desayuno.
A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.
En los eventos estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Nico Riera, Michel Noher, Florencia Ventura, Natalia Franzoni, Vito Saravia junto a su novio DJ y Fernando Delgado quienes pudieron disfrutar de una experiencia única.
El sábado 18 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.