Con el lanzamiento de la iniciativa SOURCE by MediaMath, la compañía asume el compromiso público de depurar su cadena de suministro de medios y a garantizar que el 100% de su inventario sea confiable e identificable (accountable), hacia a finales de 2020.
“La cadena de suministro debe ser reestructurada para impulsar el crecimiento de las marcas y dar libertad a los creativos para desarrollar; esto a cambio de incentivar un ecosistema mucho más confiable con incentivos alineados para todos” indicó Joe Zawadzki, CEO, MediaMath.
SOURCE acerca a marcas y agencias al origen puro de los medios, y es:
– Confiable (accountable): Impresiones reales en medios reales. Una cadena de suministro de medios confiables, transparente y libre de fraude, que da visibilidad total a las marcas sobre la mecánica y costos en el proceso, con términos comerciales modernizados, y estándares técnicos que mejoran el funcionamiento de todas las piezas publicitarias.
– Identificable (addressable): Humanos reales a los que las marcas pueden llegar, a escala. Una vista única que permite identificar quiénes son los consumidores y prospectos de la marca -con la habilidad de llegar a más audiencias de ese perfil-, a través de dispositivos de escritorio, móviles y televisión, mediante un ID de nivel de usuario portable y persistente, que prioriza la privacidad y el respeto del consumidor.
– Impulsado con Inteligencia Artificial: Data depurada gracias al poder de la computación, con el que se obtienen insights relevantes y se identifican tendencias reales, entre grandes cantidades de datos, con menor esfuerzo.