MERCADEO English version

Nancy Tellet de PureClarity: Mientras la gente hable español en EE UU seguirán existiendo medios en español

Manuela Walfenzao| 18 de agosto de 2016

NancyTellet, fundadora de PureClarity

AHAA, The Voice of the Hispanic Market, organizó un seminario este miércoles 17 titulado La próxima ola: Los hispanos americanos y la nueva América. El evento fue presentado por media Life y contó con la participación de importantes voceros del mercado hispano. Los miembros de la Junta Directiva de AHAA, Nancy Tellet y Roberto Orci, tuvieron una participación importante durante el encuentro que versó sobre la importancia de la diversidad que conforma el mercado hispano y el potencial de cambio que han liderado en el país.

Tellet, fundadora de PureClarity y co chairwoman del departamento de Investigación de AHAA, lideró la conferencia y declaró que “mientras la gente hable español en EE UU seguirán existiendo medios en español”.

Destacó que no es necesario segmentar a los hispanos por el país del que provienen. “Debes asegurarte de que las personas que están en cargos de toma de decisiones tengan un alto conocimiento cultural para evitar cometer errores” sugirió.

“El mercadeo multicultural no implica que debas usar una idea en todos los segmentos, pero sí debes matizar las distintas ejecuciones” añadió. “Los millennials son neutrales respecto al lenguaje cuando consumen medios, lo que suma valor a su experiencia es llevarles un mensaje auténtico en el lenguaje en el que se encuentren”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.