Natura presenta Red de Afecto, campaña desarrollada por la agencia África y lanzada en las plataformas digitales de la marca. En ella, la compañía muestra a algunas personas que forman parte de su cadena de relaciones y cómo están conectadas a partir de un producto.
“Una de las creencias de Natura es que la vida es una cadena de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue esencial: cuidar a las personas” afirma Andrea Alvares, VP de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.
La primera colaboradora que se ve en el video es Adriana, coordinadora del Movimiento de Mujeres de las islas de Belém (Pará) y asociada a Natura desde 2002. “El hecho de que la empresa, cuando comenzó la cuarentena, enviara un documento asegurando que va a mantener nuestro contrato completo, nos dio una seguridad muy grande” afirma la líder.
Por su parte, Sophie Schonburg, directora ejecutiva de Creación de África, comenta: “La pandemia ha hecho que las personas se den cuenta de que la vida de uno depende de la vida del otro. Y eso es algo que está en la esencia de Natura desde su fundación, y que se hace aún más necesario en este momento de crisis”.