MERCADEO

Navent elige a FCB Buenos Aires como su agencia de comunicación integral para Latinoamérica

Cristian Vergara| 1 de marzo de 2017

Según sus creadores, se buscó crear una campaña “de verdad mexicana”

Navent, compañía poseedora de importantes marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras, le acaba de confiar a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas, en los mercados de habla hispana.

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

“En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío” explica Santiago Minorini Lima, VP de Ventas y Mercadeo de Navent.

Por su lado, Bárbara Iturraspe, directora regional de Mercadeo de Navent, agrega: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los últimos años y confiamos en que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No solo podemos trabajar para una compañía de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB” concluye Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

De esta forma, FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con la realización de comerciales populares y recordados como “PPT” y “Abuela”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.