Con dos historias protagonizadas por actores naturales, Fantástica presenta Navidad nos cambia, quedémonos así, una campaña que invita a reflexionar sobre la inclusión, la generosidad y la empatía en esta época del año.
El Banco de Bogotá ha sido pionero en políticas de inclusión, ambientales y sostenibles en Colombia. Bajo esta premisa, su comunicación evoluciona constantemente y viene abordando temas sensibles en la sociedad de manera disruptiva.
En este contexto, para Navidad confiaron en Fantástica con el propósito de ir, incluso, más allá: romper con los mensajes tradicionales en estas fiestas y llevar a la sociedad un fuerte mensaje de conciencia para que los buenos deseos en diciembre se mantengan los doce meses del año.
Para conseguirlo, Fantástica desarrolló dos impactantes spots dirigidos por Juan Rueda y producidos por Akira Cine, en los que se cuenta, por un lado el desafío de un venezolano discriminado en Colombia, y por otro, la de un hombre en silla de ruedas que no logra conseguir empleo.
“Decidimos crear dos películas, una para contar la historia de un venezolano que sufre en un país donde es discriminado por su acento, donde nadie le da trabajo, donde es rechazado y donde al parecer muchos olvidan la crisis que está viviendo su país Venezuela. Él decide vestirse de Santa y salir a dar en un país predispuesto a rechazarlo y verlo pedir. La segunda es la historia de un hombre que lleva once meses quieto, no por su silla de ruedas, sino porque en Colombia es casi imposible conseguir un trabajo cuando tienes una condición especial” comenta Alejo Gómez, DGC de Fantástica.