MERCADEO English version

Nelson Cabrera de Cherry Sundae Media: Disfruto mucho cuando trabajo en China porque es un mercado que está floreciendo

Manuela Walfenzao| 23 de marzo de 2016

Nelson Cabrera y destacados actores del cine chino

Nelson Cabrera, director general de Cherry Sundae Media, compartió su experiencia en distintos rodajes durante el primer trimestre de 2016. Ha filmado en China, Tailandia, Atlanta, Cuba y Los Ángeles grandes campañas para distintas marcas. “Disfruto mucho cuando trabajo en China porque es un mercado que está floreciendo. Los guiones y las ideas son muy libres y creativas. El sistema es bastante diferente, se trabaja con grandes inversiones” le contó a PRODU. El rodaje en China para Wrigley’s es el sexto que realiza. Trabajó en alianza con BBDO South China en un proyecto bastante grande que contó con casting internacional. “Trajimos a un actor italiano desde Los Ángeles y buscamos a la protagonista en tres ciudades chinas” explicó. La campaña es para todo el mercado asiático y saldrá al aire en abril. Está pensada para TV y cine. “El montaje y la corrección de color lo hicimos en un estudio de edición en Hong Kong que es muy bueno. La ventaja es que hablo mandarín y me comunico bien con el equipo de allá”. En EE UU realizó cuatro comerciales para Aaron’s dirigidos al mercado hispano y al general. Rodaron con actores de Miami, Los Ángeles y Atlanta. “He hecho casting en ocho ciudades distintas alrededor del mundo en muy poco tiempo” explicó. “Lo que más disfruto de este proceso es que el mundo se ha vuelto muy pequeño”.Cabrera también está filmando un documental de béisbol en Cuba, llamado The sugar kings que saldrá al aire en 2017.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.