MERCADEO

Nick Brien de Dentsu Aegis: Como agencias podemos ser competitivas pero tenemos que crear una mayor alineación

Liz Unamo| 26 de marzo de 2019

Nick Brien

Nick Brien, CEO de las Américas de Dentsu Aegis Network, advirtió que las agencias están en grave peligro de quedarse atrás, a menos que afronten verdades difíciles, durante la conferencia Decisiones 2020 de la 4As. Dijo que algunos de los principales problemas que frenan el crecimiento de la industria son la “propuesta de valor ineficiente” de la red de agencias, así como su hábito de ser “demasiado pasivo” y no de “obsesionarse creativamente”.
 
“Somos lentos para cambiar y tenemos estructuras heredadas, y con eso vienen las mentalidades heredadas y los comportamientos heredados, las relaciones y las PNL heredadas” dijo. “Estamos fragmentados. No podemos estar fragmentados. Podemos ser competitivos, pero tenemos que crear una mayor alineación” agregó.
 
Dijo que las marcas ya no son las que dan la pauta. Citando cifras de un estudio de Edlemen de 2018, mencionó que 71% de los consumidores esperan que las marcas los inspiren, 65% que apoyen su vida y ambiciones, y 78% quiere que produzcan algún elemento de cambio social.
 
En su llamado a unificar agencias, Brien se hizo eco de una cita del CEO de Microsoft, Satya Nadella: “Nuestra industria no respeta la tradición, lo que respeta es la innovación”.

Diario de Hoy

lunes, 13 de enero de 2025

Image

Raquel Rocha de Unicable: “Nuestro público continuará fiel al canal a pesar de la plataforma en la que se vea”

Image
VIPS

• César Sabroso de A+E Networks: "El mayor reto en la región sigue siendo la piratería"

• Max Wynen de The Kitchen: "Las audiencias globales buscan cada vez más contenido de diversas culturas"

Estrategias legales clave en marcas y derechos de autor: segundo episodio de Legalmente hablando con Co-Co

Image
ACTUALIDAD

• Disney, Warner Bros. Discovery y FOX no lanzarán Venu Sports

• El Reino Infantil llegó a Turquía a través de una asociación con Fauna Entertainment

• Incendio Eaton en Los Ángeles interrumpe la tranmisión de señales de TV y radio

• Comcast presenta Universal Ads, un nuevo estándar para la compra de publicidad en video

Image
CONTENIDOS

• Productora colombiana El Andaluz SAS lleva al cine especial de comedia de José Ordóñez: Empareja2

• Mega de Chile estrena drama turco Trampa de amor de Kanal D

• Chilevisión lanza drama turco Bahar y miniserie brasileña Justicia

• Netflix revela el tráiler de Celda 211 que estrenará el 5 de febrero

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Luis Miguel Calvo de You First by Gersh

Image
VIPS
Image
César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

El Reino Infantil unió fuerzas con Fauna Entertainment para llevar sus populares programas infantiles al mercado turco. A través de esta colaboración se hicieron adaptaciones locales de El Reino Infantil, incluida su exitosa serie, La granja de Zenón, para los niños de toda Turquía.

Image
Image

En la antesala del CES (Consumer Electronic Show) 2025, Comcast anunció Universal Ads, una plataforma única de publicidad televisiva que reúne a las principales empresas de medios en una alianza estratégica para simplificar el acceso a la categoría de video premium.

Image
CONTENIDOS
Image
Empareja2 de José Ordóñez
Image
Trampa de amor de Kanal D

Trampa de amor, de Kanal D International, se estrena este lunes 13 en la pantalla de Mega de Chile. El primer episodio del drama turco irá luego de Juego de ilusiones y más tarde tomará su horario de 7:30pm, mientras que Medcezir cambiará a las 6:30pm.

Image
Bahar
Image
Celda 211 es protagonizada por Diego Calva

Inspirada en los hechos que sucedieron en el Centro de Reinserción Social para Adultos 3, de Ciudad Juárez, Chihuahua, el 1.º de enero del 2023, Celda 211 es una serie limitada de seis episodios. La producción oscila entre el drama y el thriller, al adaptar a la realidad mexicana la novela homónima de Francisco Pérez Gandul. La historia llegará a Netflix el próximo 5 de febrero.

Image
HOY
Image