David & Goliath creó una nueva campaña pro-bono para la organización Esperanza Inmigrant Rights Project. El spot es protagonizado por varios niños que se encuentran en una especie de focus group para probar un nuevo juguete que promete ser increíble. Con una cámara escondida les muestran un muro de lego como el que propone instalar Trump en la frontera con México y los pequeños terminan destrozándolo y convirtiéndolo en distintos juegos.
Marcelo Padoca, director creativo de la agencia y miembro del equipo responsable de esta pieza, expresó: “¡Sí! Los adultos tenemos mucho que aprender de los niños. Este es el primer trabajo en David & Goliath junto a un grupo de amigos nuevos, valientes y talentosos. Gracias, Esperanza Immigrant Rights Project. Gracias, David, Bobby, Ben, Courtney, Rob, Michele, Matt, Peter, Brandon, Shaun, Natalie, Anahid, Rodney, Noelle, Caviar, Jordan y, claro, ‘el papito’”.
Los niños que protagonizan el video hacen comentarios inteligentes que cuestionan la utilidad de un muro en sí y con distintos comentarios demuestran cómo un muro solo puede dividir y acabar con la diversión.
Al final del anuncio, aparece la frase: ayuda a construir futuros, no muros. Luego los redirecciona al sitio web de Esperanza e invitan a la audiencia a donar o a firmar la petición contra el muro.