La campaña de Bissú Cosméticos muestra que, a pesar de vivir a un ritmo tan acelerado, las mujeres mexicanas siempre encuentran la forma de llegar hermosas a su destino.
“En FCB profundizamos en el tema utilizando una de nuestras herramientas de investigación Mind&Mood&Moments®, en donde salieron a la luz muchos insights detrás de estas mujeres mexicanas jóvenes” explicaron desde la agencia.
“También se realizaron varias entrevistas en las cuales predominó un punto en común: la mayoría de las mujeres no alcanzan a salir totalmente maquilladas de su casa, por lo que aprovechan el “tiempo muerto” en el transporte público. Así, Bissú usa esta oportunidad para darle un mensaje directo a su target: No importa cómo, se llega hermosa” comentaron Ana Noriega, directora creativa de Grupo, y Jonathan Betancur, director creativo de FCB México”.
Por su parte, Edgar Rodríguez “Dunga”, head of Art de FCB México, resaltó: “Para el equipo y la marca era muy importante retratar la realidad de la manera más cercana posible, el proceso del casting para encontrar a mujeres que representaran la belleza mexicana en la forma que queríamos fue muy específico. No buscábamos el arquetipo de belleza publicitaria, buscábamos realidad. Por eso el tratamiento visual de las piezas que NT Producciones y Juan Salvarredy (fotógrafo) produjeron para la campaña llevan un aire a foto robada, como si la cámara viajara en el mismo vagón del metro”.