Noblex se posiciona una vez más como la marca que entiende y acompaña a los hinchas en cada momento clave.
Noblex, como Proveedor Oficial de los campeones del mundo volvió a demostrar que está siempre del lado de los hinchas. Esta vez, lo hizo a través de “Dispositivos a Disposición”, una movida única que le dio a los fanáticos una chance extra para estar en el partido más esperado del año: Argentina vs. Brasil en el Estadio Monumental.
Cuando hay que conseguir entradas para un evento importante, todos enfrentamos el mismo problema: la fila virtual. La demanda siempre supera la oferta y los fanáticos recurren a múltiples dispositivos en busca de una mejor posición en la larga espera digital.
Noblex se hizo cargo de este desafío y tomó acción: en sus depósitos había una gran cantidad de dispositivos esperando ser utilizados. Y en un gesto inesperado, el gerente de Noblex decidió ponerlos a disposición de los hinchas, para realizar la fila virtual en estos dispositivos en simultáneo, consiguiendo mejores lugares y dándoles más oportunidades a los hinchas para tener su entrada.
“Sabemos lo difícil que es acceder a eventos deportivos de esta magnitud y la expectativa que generan. Por eso, abrimos las puertas de nuestros depósitos y convertimos cada dispositivo en una oportunidad para acercar a más hinchas a ese sueño. Decidimos acompañarlos desde mucho antes del partido, compartiendo la pasión en cada instancia. Noblex siempre acompaña; esta vez jugamos todos juntos”, comentó Florencia Caporaso, Brand Manager de Noblex.
“Noblex es una marca muy identificada con los argentinos, sobre todo con su viveza, por eso buscamos una idea inteligente que aproveche algo que estaba ahí, en el depósito más precisamente, para darle una mano a todos los hinchas” comentaron Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja, Directores Creativos de GUT.
“Dispositivos a Disposición” tuvo una fuerte presencia en medios digitales, con piezas audiovisuales y contenido interactivo en redes sociales que mostraron la historia detrás de esta acción. Además, la campaña contó con un seguimiento en vivo para compartir la experiencia de los hinchas beneficiados.
Con esta acción, Noblex reafirmó su vínculo con la pasión argentina y se posicionó una vez más como la marca que entiende y acompaña a los hinchas en cada momento clave.