El content film fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo Ciudad de México
La agencia Isla Ciudad de México y Galletas Emperador lanzaron una nueva campaña que une publicidad y cine en una narrativa ambientada en las arenas del coliseo romano. El contenido, titulado Siempre Habrá Nuevos Héroes, muestra una lucha épica entre un gladiador experto y @jorge14, un joven contemporáneo de México, simbolizando el espíritu de superación y el desafío de las nuevas generaciones.
El content film fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo Ciudad de México, destacando elementos del cine de época combinados con el característico humor de la marca. La campaña incluye una promoción con premios épicos que invita a los espectadores a disfrutar el dulce sabor de la victoria y convertirse en los héroes de la actualidad.
“Junto al equipo de marca buscábamos la oportunidad perfecta para devolverle a Emperador todo el impacto e irreverencia que supo tener en el pasado. Y así fue que creamos junto a Primo un potente film con muchos condimentos del cine de época, pero con el ADN humorístico propio de la marca” explicaron Ariel Serkin y Rodrigo Grau, CCO y cofundadores de Isla.
Daniel Díaz, director de Marca, comentó: “En Emperador, nuestro objetivo siempre ha sido empoderar a los jóvenes. Con esta campaña, buscamos conectar con los ‘nuevos héroes’, esas generaciones que hoy lideran el cambio. Queríamos hacer relevante nuestra marca en su mundo, y de la mano de Isla y Nico logramos crear una poderosa campaña”.
El equipo creativo de Isla, liderado por Greco y Gamba, destacó que el proyecto fue emocionante y desafiante. “El equipo de marca tenía muy claro lo que buscaba, y eso nos ayudó mucho a encontrar la historia de nuestro nuevo héroe: un joven que representa lo que muchos hacen hoy y que refleja el espíritu de superación que queríamos destacar”.
Esta campaña marca el regreso de los icónicos guardias de Emperador al centro de la escena, consolidando el posicionamiento de la marca con un mensaje relevante para las nuevas generaciones.