La nueva publicidad de Netflix propone una nueva forma de compartir momentos en pareja, sin comprometer la individualidad de cada uno
Isla Buenos Aires presentó la nueva publicidad de Netflix, una propuesta disruptiva para celebrar San Valentín: “Abrir la relación… pero con las series y películas”. A través de esta campaña, la plataforma invita a las parejas a romper con la tradición de ver todo juntos y darse la libertad de disfrutar contenidos por separado, para luego compartir nuevas historias y conversaciones.
“Sabemos que hay que tener coraje para tomar una decisión como esta, pero está bueno animarse a probar otras cosas. Abrir la pareja nos puede abrir las puertas a nuevas historias y aventuras. ¿Es arriesgado? Quizás. Pero si funciona, le puede hacer muy bien a la relación”, comentó Matías Eusebi, ECD de Isla Buenos Aires.
La nueva publicidad de Netflix parte de una observación real: durante años, ver Netflix en pareja se convirtió en una experiencia compartida que iba más allá de la pantalla, generando debates, memes y hasta mensajes durante el día sobre la serie en turno. Sin embargo, la campaña desafía esta costumbre con una perspectiva distinta: “¿Y si en vez de ver siempre lo mismo, cada uno elige lo que realmente quiere ver?”
En sintonía con los estrenos de febrero, Netflix propone que cada persona explore su propio contenido, sin ataduras, y luego comparta sus descubrimientos con su pareja. Una forma de enriquecer la relación sin perder la autonomía.
Esta nueva publicidad de Netflix, se suma a la estrategia de la plataforma de conectar con sus usuarios a través de mensajes frescos y relevantes, explorando nuevas formas de posicionar su contenido como una parte esencial de la vida cotidiana.