MERCADEO

Ogilvy Argentina participó en el estreno de El Ángel: nueva película del director Luis Ortega

Cristian Vergara| 9 de agosto de 2018

El Angel

Ogilvy Argentina será la encargada de la comunicación digital de El Ángel, la nueva película del director Luis Ortega que se estrenó en todos los cines de Argentina. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

“Estamos muy orgullosos de trabajar en el lanzamiento de una de las películas argentinas más importantes del año. Es un honor colaborar en la difusión de este film que ha generado tanta expectativa y que seguramente será todo un éxito” sostuvo Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South.

El Ángel está inspirada en la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch, quien en la década del 70 cometió múltiples crímenes (entre ellos cuarenta robos y once asesinatos) con tan solo 18 años. Los hechos acontecidos, sumados a su aspecto angelical, lo llevaron a ser el centro de la escena mediática por esos días. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.