La agencia, junto a Ideal Chile, presentan Tía Rosa, no tiene rival. Una campaña con la lucha libre como protagonista, para vestir de México las mesas chilenas con la única tortilla 100% mexicana.
Con motivo del cambio de imagen en todos los packs de Tía Rosa, Ideal Chile junto a Ogilvy Argentina, lanzaron la campaña Tía Rosa, no tiene rival. Con esta campaña, Tía Rosa Chile refuerza la idea de que con su tortilla 100% mexicana, la mesa convierte el ritual de la comida en una experiencia mexicana.
En un mundo cada vez más globalizado, en el que las culturas se entremezclan, las comidas mexicanas han tomado una gran relevancia en los hábitos de consumo de muchos chilenos. Entonces, ¿qué mejor que pensar una comida mexicana elaborándola con la tortilla número uno de México? Y, ¿qué mejor manera de contarlo que con una de las actividades populares y más icónicas de México?
La campaña en su 360° muestra el verdadero show de la lucha libre mexicana para demostrar la versatilidad a la hora de cocinar con tortillas y, sobre todo, que, a la hora de elegir comer comida mexicana, Tía Rosa no tiene rival.
“La idea era seguir trabajando sobre las credenciales mexicanas del producto, que desde ya se vislumbran en los coloridos nuevos packs. Por eso decidimos contar la novedad desde un ángulo divertido, y encontramos en este gran estandarte de la cultura mexicana, que es la lucha libre, el espacio para desarrollar la no rivalidad a la hora de elegir México. Además, mostrar el 360° de la campaña de una manera mucho más disruptiva: contando recetas relatadas como en la lucha libre y mostrando todos los atributos y posibilidades que se pueden hacer con Tía Rosa” comentó Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina.
“Tía Rosa es la marca líder de tortillas en Chile. Está campaña nos tiene muy contentos, ya que relanzamos la marca logrando capturar una escénica más moderna de México, saliendo de los estereotipos y potenciando el sabor a través de una campaña muy entretenida y de alto nivel de ejecución. Sin dudas la campaña más grande que se haya hecho para Tía Rosa en Chile” sostuvo Luz María Larrain, Brand Manager de Ideal Chile.
Lucia Gómez Carabias, Brand Manager Regional para Latin Sur de Grupo Bimbo, resaltó: “Es clave para nosotros en estos entornos tan complejos seguir conectando con nuestros consumidores, apostando en nuestros activos más preciados, nuestras marcas. Tía Rosa es LA marca de Tortillas Mexicanas y se renueva para ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, acercando México a todas las mesas chilenas”.
Ver campaña