Ogilvy fue la agencia más premiada en los Influencer Marketing Awards 2023 por quinto año consecutivo. El equipo de influencia de Ogilvy se llevó a casa un total de 23 premios anoche, incluidos 10 de oro, 6 de plata y 7 de bronce para campañas que abarcan una variedad de clientes, incluidos Dove, Coca-Cola, KFC, Mumbai Indians, ERA Woman Corp, MSD, Cruces x Rosas, Magalu, Citizens Bank y Samsung.
#TurnYourBack de Dove se llevó a casa dos medallas de oro, incluido el premio inspirador “Juntos solucionamos eso” por usar la influencia para abordar grandes problemas sociales, y WPP Open X y Ogilvy obtuvieron dos victorias, incluido el oro para Coke Zero #TakeaTaste en la categoría altamente competitiva de alimentos y bebidas. Ogilvy Australia y KFC Australia se llevaron a casa el primer premio en la categoría de colaboración o asociación más eficaz por “KFC Degustation”. La fuerza y la escala global del equipo de influencia de Ogilvy se exhibieron por completo cuando cada región (NA, EMEA, LATAM, APAC) recibió el premio oro a la mejor estrategia de asociación de influenciadores.
Además, Rahul Titus, director global de Influencia de Ogilvy, fue nombrado Game Changer of the Year, un reconocimiento y respaldo a su liderazgo en una de las capacidades de más rápido crecimiento de la industria. “Rahul parece ser un talento innovador en la industria con un trabajo sólido en general” dijeron los jueces. “Ha demostrado una gran cantidad de elogios en general y ha contribuido a algunos avances en el marketing de IA”.
Por su parte, Julianna Richter, directora ejecutiva global de Ogilvy PR, dijo: “La influencia continúa siendo un foco y una fuerza importante para el marketing moderno. Estamos orgullosos de que Ogilvy continúe estando a la vanguardia con talento de clase mundial, compromisos líderes en la industria y trabajo atractivo que crea impacto. Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros clientes por su asociación continua y con nuestros equipos en todo el mundo por su arduo trabajo, pasión e ingenio creativo”.
Finalmente, Rahul Titus, director global de influencia de Ogilvy, agregó: “Estamos muy orgullosos de ser la agencia de influencia más grande del mundo y ahora la más premiada por quinto año consecutivo; es un testimonio real de nuestro compromiso con la industria y nuestro punto de vista líder en la industria sobre la influencia. Estamos entusiasmados de seguir aprovechando este impulso y generar un verdadero impacto impulsado por la influencia. ¡Lo mejor está por venir!”.