Ogilvy anunció su más reciente incorporación a la lista de clientes, Weight Watchers, el líder del mercado en pérdida de peso, y que fue designada como su agencia digital de registro (AOR).
Esta noticia surge tras una extensa búsqueda competitiva en la que Ogilvy ganó contra algunas de las mejores agencias digitales del mercado, superando a R/GA, 360i, Havas Digital y la actual Razorfish, informó Dimitri Maex, director gerente de Ogilvy One.
“El alcance de nuestro compromiso es amplio e incluye la planificación y compra de medios digitales, redes sociales, análisis avanzados y marketing en motores de búsqueda” dijo Sarah Kleinhandler, directora de Estrategia y Marketing Digital de Weight Watchers.
Kleinhandler agregó que seleccionaron a Ogilvy por su potencia estratégica, sus ideas creativas innovadoras, su perspicacia en los medios digitales y su equipo increíblemente apasionado.
Maex dijo que no podría estar más orgulloso del equipo que le hizo la presentación a Weight Watchers. “Las ideas y la profundidad de nuestras capacidades digitales en Ogilvy One y Neo sorprendieron a los clientes. Y fue la energía y el espíritu del equipo y la química con los clientes lo que marcó la verdadera diferencia. La única forma de ganar una presentación como esta es darlo todo y eso es exactamente lo que hicimos”.
Esta última victoria llegó después de un año de gran impulso para Nueva York y para Ogilvy One Nueva York. Las más recientes fueron en el negocio de marketing relacional de iShares y la asignación de área de responsabilidad de compromiso con el cliente de Brown Shoe.