MERCADEO

Orcí, Farid Rueda y Honda celebran con mucho color el Mes de la Herencia Hispana

Manuela Walfenzao| 9 de octubre de 2018

Orci Honda Hispanic Heritage

La agencia multicultural Orcí y Honda sumaron esfuerzos junto al artista mexicano Farid Rueda para celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2018. En un nuevo spot presentaron los patrones y colores típicos de la cultura folklórica mexicana plasmados en la carrocería de un Honda Civic.

A través de la fauna y flora reinterpretadas por Rueda, están lanzando videos de formato corto para redes sociales, en los que celebran los colores vibrantes de la cultura latina.

“En Orcí entendemos que la conexión real con tu audiencia va más allá del lenguaje, se trata de confianza y generar una conexión cultural verdadera. Esta colaboración con Rueda encajó a la perfección y es una gran manera de celebrar nuestra herencia y la de millones de latinos” explicó Juan José Quintana, director creativo ejecutivo de la agencia.

Para Javier Güemes, director creativo de Orcí, el concepto detrás de esta campaña es una alegoría significativa que celebra el crecimiento de la influencia latina en la economía de EE UU. “En estos videos el arte de Rueda va de cubrir paredes a apoderarse de las calles a través de los autos, hasta quedar completamente camuflados con colores vibrantes y formas vívidas. Así es exactamente como los latinos han expandido nuestra relevancia como una fuerza de consumo en el mercado de EE UU y nuestro impacto cultural y económico sigue creciendo”.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.