La icónica montaña de Paramount sigue siendo el leitmotiv de la campaña de la Paramount+ para el Super Bowl. Para esta edición del Gran Juego, está confirmado un nuevo anuncio que se transmitirá durante el partido el 11 de febrero, y reveló otro de 60 segundos que se pondrá al aire por CBS este domingo 14 de enero durante el juego de la ronda del NFL Wild Card entre Buffalo Bills y los Pittsburgh.
Ambos anuncios (el 14 y 15) forman parte de la campaña A Mountain of Entertainment (Una montaña de entretenimiento) creada por Droga5. Los anuncios apuntan a promocionar el contenido popular de Paramount a través de parejas poco probables de personajes de diversas franquicias en escenarios humorísticos.
El anuncio de Paramount+ que correrá durante el Super Bowl aún no ha sido revelado, pero el que se transmitirá este domingo fue hecho público este jueves 11 de enero en la plataforma de streaming. Este último presenta al personaje Decepticon Scourge de Transformers: Rise of the Beasts, con la voz de Peter Dinklage, intentando enfrentarse al mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, junto con personajes de contenidos de Paramount. La pieza incluye además a los locutores de NFL en CBS, Tracy Wolfson, Jim Nantz y Tony Romo comentando sobre la acción.
El concepto de campaña se introdujo durante el Super Bowl de 2021, y aunque Paramount no participó en la edición de 2022, el año pasado se destacó con la pieza Stallone Face, donde el famoso actor escalaba la montaña y otros personajes del canal hacían sus parte como Dora la Exploradora, el Capitán Pike de Star Trek, Beckett Mariner de Lower Decks y el teniente Dangle de Reno 911.
Paramount+ transmitirá el Super Bowl LVIII simultáneamente con la transmisión del juego en las propiedades de Paramount Global CBS, Nickelodeon y Univision.
En diciembre Paramount+ anunció el sorteo del Super Bowl Hide and Peak, con una búsqueda del tesoro del mismo nombre creada por Droga5 y que ofrece a los fanáticos de los programas de la plataforma la oportunidad de ganar 58 entradas para el Super Bowl. Se trata de un spot de 30 segundos protagonizado por Painty el Pirata.