MERCADEO

Parker Morse de H Code Media: Copa FIFA 2018 es una oportunidad para que marcas eleven su prestigio cultural entre hispanos

Liz Unamo| 4 de mayo de 2018

MorseHCodeMedia Campos Sprint Paton

Parker Morse, CEO de H Code Media, escribió un articulo en MediaPost sobre cómo las marcas pueden sacar el máximo provecho a la emoción de la Copa Mundial FIFA 2018. Explicó que, según encuestas recientes, es probable o muy probable que 90% de los hispanoamericanos vean el campeonato. “Esto hace que sea una excelente oportunidad para que las marcas eleven su prestigio cultural entre la comunidad hispana” destacó.

Morse explicó que el estudio también señala que los hispanos muestran significativamente más entusiasmo por la Copa del Mundo que sus pares no hispanos, y esta es una emoción vinculada a la conexión de muchos hispanos con los lugares de origen de sus familias. Por esta razón, es mucho más probable que los fanáticos hispanos estén conectados a cualquier contenido adyacente a la Copa.

Para concluir, Morse destacó que la Copa del Mundo crea una gran oportunidad para otras grandes marcas de minoristas, bebidas, licores y autos grandes, y les permite crear escala en iniciativas publicitarias. Digital también es una oportunidad realmente importante. “Para la audiencia hispana, primero se trata de dispositivos móviles y alto consumo digital de video. Esto crea una oportunidad en todos los niveles de gasto de la marca para combinar el contenido y el anuncio digital juntos” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.