MERCADEO

Pedro Avery es el nuevo CEO de Havas Sports & Entertainment

Manuela Walfenzao| 17 de diciembre de 2015

Pedro Avery asumirá su cargo como CEO de Havas Sports & Entertainment en enero de 2016

Pedro Avery liderará el equipo de Havas Sports & Entertainment, como nuevo CEO, tras la partida de Lucien Boyer, quien ahora es CMO de Vivendi Village. Avery mantendrá su rol como como director de grupo de Havas Media Group UK y CEO de Arena Media UK, ya que asumirá su cargo en la división de deporte y entretenimiento en enero de 2016.En un comunicado oficial, Havas expresó que Avery proveerá un puente importante para los clientes que necesitan una visión global entre la publicidad, el deporte y el entretenimiento. Avery contará con el apoyo de un equipo global, liderado por Jérôme de Chaunac, director general de Havas Sports & Entertainment y Fredda Hurwitz, CSO global. “Me gustaría felicitar a Pedro en por su nuevo rol. Es un líder con experiencia, que conoce nuestro negocio extremadamente bien. Pedro y su equipo trabajarán conmigo y el Comité Ejecutivo para realizar una mejor integración de Havas Sports and Entertainment dentro del grupo, mientras diseñamos el futuro de nuestra oferta y fortalecemos nuestra posición de liderazgo global en el mundo del contenido, entretenimiento y deportes” comentó Yannick Bolloré, CEO de Havas. “Quiero agradecer a Lucien por su gran trabajo y dedicación durante los últimos 15 años y desearle todo lo mejor en su nuevo rol en Vivendi”.

Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: “Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global”

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image