MERCADEO English version

Pedro Avery es el nuevo CEO de Havas Sports & Entertainment

Manuela Walfenzao| 17 de diciembre de 2015

Pedro Avery asumirá su cargo como CEO de Havas Sports & Entertainment en enero de 2016

Pedro Avery liderará el equipo de Havas Sports & Entertainment, como nuevo CEO, tras la partida de Lucien Boyer, quien ahora es CMO de Vivendi Village. Avery mantendrá su rol como como director de grupo de Havas Media Group UK y CEO de Arena Media UK, ya que asumirá su cargo en la división de deporte y entretenimiento en enero de 2016.En un comunicado oficial, Havas expresó que Avery proveerá un puente importante para los clientes que necesitan una visión global entre la publicidad, el deporte y el entretenimiento. Avery contará con el apoyo de un equipo global, liderado por Jérôme de Chaunac, director general de Havas Sports & Entertainment y Fredda Hurwitz, CSO global. “Me gustaría felicitar a Pedro en por su nuevo rol. Es un líder con experiencia, que conoce nuestro negocio extremadamente bien. Pedro y su equipo trabajarán conmigo y el Comité Ejecutivo para realizar una mejor integración de Havas Sports and Entertainment dentro del grupo, mientras diseñamos el futuro de nuestra oferta y fortalecemos nuestra posición de liderazgo global en el mundo del contenido, entretenimiento y deportes” comentó Yannick Bolloré, CEO de Havas. “Quiero agradecer a Lucien por su gran trabajo y dedicación durante los últimos 15 años y desearle todo lo mejor en su nuevo rol en Vivendi”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.