MERCADEO

Pedro Egea de Grey México: Entendemos que crecer es buscar lo que quieres para ti, tu gente, tus clientes y sus marcas

Cristian Vergara| 10 de octubre de 2016

Pedro Egea

En un evento que convocó clientes y medios, Grey México celebró 30 años de haberse establecido en México, uno de los mercados más importantes de la región.

“Grey adquiere más que la madurez. Entendemos que crecer es buscar lo que quieres para ti, para tu gente, tus clientes y tus marcas. Esto te hace reflexionar y llenarte de lo mejor” comentó Pedro Egea durante la celebración.

Agregó que “la madurez te hace buscar gente madura” y en ese sentido cuentan con un gran equipo de trabajo.

“Tenemos muy claro que esto nos lleva a objetivos hacia adelante muy importantes. El primero tiene que ver con que somos personas que quieren ser mejores por encima de cualquier proyecto y que nos revivimos por las marcas de nuestros clientes. Es disfrutar lo que hacemos” completó.

Por su parte, Ana Castañeda, VP de Servicio al cliente, destacó que mantenerse en una industria tan competitiva durante 30 años tiene un enorme valor. “En los últimos tres le dimos la vuelta al negocio, logramos hacer una propuesta diferenciada, me parece un gran logro en un lugar donde el talento se reconoce, se aprecia, se impulsa y se pone al servicio de nuestros clientes y sus marcas”.

Finalmente, Víctor Figueroa, DGC de la agencia, resaltó que “si algo hemos estado haciendo bien estos últimos años es apostar por la creatividad. Si haces campañas creativas y exitosas creo que podemos lograr muchas cosas interesantes”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image