MERCADEO

Pedro Egea de Grey México: Producir en México es una tercera parte más rentable que en EE UU y con un estándar de calidad similar

Cristian Vergara| 5 de mayo de 2016

Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México, resaltó que uno de los detonantes de la evolución creativa que ha vivido México en los últimos años es el tiempo dedicado a generar valor a sus clientes y a encontrar soluciones que den de qué hablar. Según explicó a PRODU, la industria local hoy comprende lo que necesitan las marcas y las audiencias y en ese sentido avanza la forma en que hoy se hace comunicación.”Por poner un ejemplo concreto, en Grey, el equipo le dedica muchas horas al desarrollo de ideas creativas que contribuyan a resolver temas reales, a nivel de negocio o sociales, esto ha generado que las 106 mentes de la empresa enfoquen su visión, sus conocimientos y su experiencia, a crear ideas que hoy tienen el reconocimiento de la industria, en los festivales y de nuestros socios”.Egea señaló además que hoy México tiene la oportunidad estratégica y creativa de ser un país de exportación. “Somos sumamente competitivos. Producir en México es una tercera parte más rentable que en EE UU y con un estándar de calidad similar. Por otra parte, cada vez más, aportamos valor real a nuestros clientes y a las marcas, contribuyendo con sus objetivos de negocio”. Sin embargó, enfatizó en la necesidad de ser más relevantes. “Tenemos que dar más valor y exigir más valor. Tenemos que hacernos más fuertes y trabajar en la unidad de la industria”.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image