Sizmek anunció recientemente a Interamerican Marketing Solutions (IMS) como su agencia de relaciones públicas en una estrategia que según Pedro Travesedo, VP para Latinoamérica, reafirma la apuesta de la empresa en la región.
En conversación con PRODU, Travesedo resaltó que si bien IMS centrará sus esfuerzos en Brasil y México, el objetivo es que desde allí también se dé cobertura a Argentina.
“El argentino siempre ha sido un mercado potente en América Latina, además con un estandarte significativo en cuanto a creatividad. Muchas marcas están poniendo sus ojos en ese mercado” dijo el ejecutivo.
Agregó que están reforzando el equipo local en ese país pensando también en gestionar desde allí a Chile y Perú.
“Apostamos por LatAm no solo en cuanto a estructura operativa, sino en compromiso en comunicar nuestras soluciones y los resultados que están trayendo. Esperamos de aquí a final de año darle mucha más visibilidad a la región”.
Travesedo también destacó que EE UU siempre va a la cabeza y el mercado hispano tiene una adopción bastante rápida.
“Cuando convives con la experiencia, el conocimiento y las herramientas, se aumentan las posibilidades de ejecutar estrategias que estén a la vanguardia. También creo que es un mercado que está creciendo bastante y, por su ubicación, la aceleración digital será más rápida”.