MERCADEO

Pepe Aguilar de Gallegos UNITED: Everyone Wants to be Milk busca tomar conciencia sobre la nutrición de la leche real

Liz Unamo| 24 de agosto de 2023

Gallegos United para Got milk

Everyone Wants to be Milk es lo nuevo de Gallegos UNITED para California Milk Processor Board (CMPB), creadores de la famosa marca got milk? La campaña se centra en aquellas bebidas que se hacen llamar a sí mismas leche, más que en el comportamiento del consumidor.

¿Qué tiene de especial la leche de verdad para que otras bebidas quieran aprovecharse de su nombre? ¿Por qué quieren llamarse “leche”? Son algunas de las preguntas que forman parte de la campaña que cierra con su habitual eslogan Get Real.

“Solo la leche real debería llamarse leche. Por ejemplo, si la margarina no se llama a sí misma mantequilla de girasol, ¿por qué hay tantas bebidas que no usan su descripción real? Obvio, la leche es un estándar de nutrición y naturalidad, así que confundir al público es una estrategia de marketing para quitarle mercado a la leche” explica Pepe Aguilar, Executive Creative Director de Gallegos UNITED.

La intención de Everyone Wants to be Milk es ayudar a tomar conciencia sobre la nutrición de la leche real. “No es nuestra intención juzgar a nadie por elegir una bebida de almendras, de soya, de pulpo, de lágrimas de unicornio, o de lo que sea. Lo que queremos es ayudar a la gente a darse cuenta de que el sustituto que están tomando no debería llamarse leche y que tampoco tiene el nivel de nutrición de la leche real”.

La música de esta campaña ayuda a comunicar el mensaje de que para ser leche no basta con desear serlo. “En los juegos y canciones infantiles, uno puede ser una princesa, un superhéroe, o Messi, pero nadie creería que eso es real (excepto Messi). De la misma forma, no basta llamarse leche para ser verdaderamente leche” dice Pepe.

Ver campaña

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US