MERCADEO English version

Pepsi celebra la cultura con la efervescencia del fútbol y la música

Liz Unamo| 22 de febrero de 2021

Campaña Pepsico Es Lo Que Quiero

En apoyo de la asociación de la UEFA Champions League entre hombres y mujeres, Pepsi lanza una nueva campaña que celebra la cultura con la incontenible efervescencia de la marca, con fútbol y música. La iniciativa reúne a una alineación de lujo, incluyendo a Leo Messi y el campeón mundial Paul Pogba, con la incorporación de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League, Shanice van de Sanden.

La campaña está centrada en el film titulado Music Keeps Us Fizzing, que muestra habilidades futbolísticas épicas acompañadas con el tema musical Rotate, creada exclusivamente para la iniciativa por Becky G y el dos veces nominado al Grammy, Burna Boy. El comercial fue dirigido por Raine Allen-Miller.

“En 2021, estamos celebrando el espíritu humano imparable, no a pesar de los tiempos en los que estamos, sino porque este es un momento y no importa qué, debemos seguir avanzando con una sonrisa” dijo Natalia Filippociants, VP de marketing, y bebidas global de PepsiCo. “Desde la música hasta el fútbol, la nueva creatividad anima al mundo a liberarse de las convenciones, las expectativas y la burbuja de monotonía en la que a menudo nos encontramos” agregó.

La Campaña Global FIZZ fue liderada y creada por AMV BBDO, dirigida por Somesuch y postproducción realizada por Untold Studios. En  EE UU, Alma lidera en gran medida el trabajo creativo hispano para la marca Pepsi.

En EE UU, la campaña tendrá los lemas That’s What I Like y Es Lo Que Quiero para los consumidores estadounidenses que ven en CBS y Univisión, respectivamente. Incluye una gran cantidad de experiencias de participación del consumidor en EE UU; en retail; en redes sociales (incluidas TikTok e Instagram) y con sorteos nacionales. Además de un empaque de edición limitada, que integra diseños atrevidos arraigados en la cultura musical y con los cuatro jugadores, y brinda a los fanáticos una experiencia de realidad aumentada a la que se accede a través de un código QR.

Ver campaña

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.