Pepsi develó su campaña global de fútbol 2018 llamada Love It. Live It, con un comercial de 60 segundos que muestra a cinco estrellas del fútbol profesional europeo jugando paintball en la calle. De esta manera la marca celebra su patrocinio a la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeo (UEFA).
El spot muestra a figuras como Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli, pateándose entre ellos y con un público entusiasta, balones llenos del color azul de Pepsi, mientras se escucha el remix de Major Lazer, Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG).
“Lo que une con fuerza a la experiencia del fútbol a través de nuestra marca icónica —a los jugadores y al colectivo de fanáticos alrededor del mundo—, es el amor por el juego. Este año amaremos y viviremos el juego en todo lo que hacemos como nunca antes” dijo Natalia Filippociants, directora de mercadeo sénior, de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo.
La campaña, desarrollada por el equipo creativo in-house de Pepsi, podrá ser vista a través de diversas plataformas como OOH, TV, digital en todo el mundo. Incluye, además, retratos en blanco y negro de los jugadores, realizados por el reconocido fotógrafo Danny Clinch.
Durante el año Pepsi estará mostrando contenido adicional y experiencias que incluyen: conversaciones personales con los jugadores, contenido de la marca de medios para el fútbol y su cultura, Copa90; y acceso a la final de la UEFA y entretenimiento.