Teads anunció la adquisición de Brainient, una compañía británica que se especializa en tecnologías creativas dinámicas avanzadas para video y mobile. Brainient, que a partir de ahora será Teads Studio, funcionará como unidad de negocio independiente dentro de Teads. Emi Gal, fundador y CEO de Brainient, se unirá a Teads como CEO de Teads Studio y se trasladará a Nueva York.
“Con la adición de la tecnología Brainient DCO, ahora vamos a presentar la próxima generación de anuncios de video, que son más interactivos, personalizados y cuidadosamente orientados. Vamos a ofrecer Teads Studio a los compradores de programática para que puedan cumplir con la promesa de individualizar los anuncios para cada usuario, lo que será otra gran revolución” dijo Pierre Chappaz, presidente ejecutivo de Teads, mediante un comunicado.
Emi Gal, fundador y CEO de Brainient, manifestó estar emocionado porque el equipo se unió al principal y más innovador mercado de publicidad en video del mundo. “Con Teads, seremos capaces de ampliar nuestras operaciones a nivel mundial y ofrecer nuestra tecnología a la más amplia variedad de clientes”.
Con esta adquisición, Teads ofrecerá acceso integrado a Brainient a todos sus compradores del mercado, racionalizando el proceso de creación y distribución de los anuncios de video interactivos a escala para sus clientes. La combinación de las funcionalidades de Brainient y el mercado de Teads constituirá la única solución global para la creación y la distribución de los anuncios de video interactivos a escala.