Bajo el lema elevemos nuestros meñiques ante una cerveza de calidad superior, el spot destaca los atributos de Pilsen del Sur.
La agencia independiente Vendaval muestra su nuevo trabajo para Pilsen del Sur, la cerveza chilena lanzada por AB InBev a fines del 2020.
Elevar el meñique es un gesto de fineza, delicadeza y calidad. Todos estos atributos conviven en Pilsen del Sur, una cerveza elaborada con seis lúpulos distintos, 100% malta y el tiempo justo de maduración. Por eso ahora elevar el meñique al momento de beber esta cerveza, es un gesto que denota calidad, una calidad que no va a quedar reservada para unos pocos, porque lo que propone la campaña es disfrutar entre amigos.
“Sentimos que la idea del meñique puede ser una plataforma para la marca que dure más que una campaña. La idea es convertirlo en un lenguaje y un activo de la marca. Lo mas desafiante de un proceso como este es que la hoja en blanco de una marca tan nueva es muy blanca. Hay que encontrar un tono y una personalidad del que esa marca pueda adueñarse con el tiempo” dijo Lucho Sánchez Zinny, founder de Vendaval.
“Pilsen del Sur es una cerveza de calidad, elaborada con seis lúpulos distintos, 100% malta y con el tiempo justo de maduración. En este marco, confiamos en la propuesta de nuestra agencia, Vendaval, para centrar la comunicación en este atributo diferencial mediante ‛un gesto’ (levantar el meñique), que se transforma en potente recurso que cuenta toda la calidad de nuestra cerveza” concluyó Angela Stuardo, de parte del cliente.