MERCADEO

Pinterest lanza anuncios en Argentina, Colombia y Chile

Cynthia Plohn| 6 de julio de 2022

Andre Loureiro Pinterest

Pinterest presenta anuncios para todos los negocios de tres mercados
adicionales en América Latina: Argentina, Colombia y Chile. Estos nuevos
mercados se suman a Brasil y México, donde los anuncios están disponibles desde
el año pasado.

 

Las empresas de todos los tamaños ahora tienen acceso a varios tipos de
formatos de anuncios y opciones de segmentación en Argentina, Colombia y Chile,
para llegar a nuevos públicos con contenido significativo y útil a medida que
descubren ideas y planifican nuevos proyectos.

 

Puesto que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen
marca y están compuestas de dos o tres términos de consulta, la mayoría de los
consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas. Es por eso
que Pinterest es un espacio eficaz para llegar a las personas mientras aún
están pensando en su próxima compra y todavía no se decidieron por una marca.

“Pinterest se destaca como un
entorno positivo en el que los consumidores vienen a buscar inspiración para lo
que van a hacer o a comprar a continuación. Les ofrecemos a las empresas de
todos los tamaños la oportunidad de conectarse con los consumidores en una
etapa inicial de la toma de decisiones, y estamos orgullosos de ampliar nuestro
programa de publicidad global a tres nuevos países de nuestra región: Argentina,
Colombia y Chile. Nuestros anunciantes juegan un papel increíble en permitir
que los usuarios de Pinterest conviertan la inspiración en acción para crear la
vida que desean, y estamos muy emocionados de permitir que aún más empresas
latinoamericanas ahora puedan conectarse con nuestro público comprometido a
través de los anuncios” comentó André Loureiro, director gerente de Pinterest
para América Latina.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image