Rakuten, la plataforma de compras líder que ofrece reembolsos y recompensas, se alió con la actriz Kate Hudson y la diseñadora de moda Patricia Bonaldi, de PatBO, para lanzar su nueva campaña, Shoppers Get It. La nueva creatividad publicitaria celebra la emoción de descubrir nuevos secretos de compras y el ascenso de Rakuten como una forma gratificante de comprar y ahorrar para el comprador inteligente.
El anuncio protagonizado por Kate Hudson comienza en el baño de mujeres de un elegante bar donde dos mujeres se dan cuenta de que llevan el mismo vestido PatBO, pero solo una recibió reembolso de Rakuten. Es entonces cuando Hudson entra en escena, también luciendo el mismo vestido. Ella revela que también usó Rakuten para obtener reembolsos en efectivo en todo su conjunto.
Para la campaña, Rakuten contrató a la diseñadora de pasarela Patricia Bonaldi para crear un minivestido de terciopelo PatBO personalizado con detalles de diamantes de imitación. La plataforma de compras colocó el vestido a disposición exclusivamente de sus miembros, con un 10% de reembolso en efectivo, por tiempo limitado.
“La campaña aprovecha la cultura de compras actual y todo lo que sabemos sobre los compradores inteligentes a quienes les encanta descubrir y compartir nuevos secretos de compras. Nuestro anuncio con Kate Hudson es otro guiño a esas compradoras y una oferta para conectarlas con el mismo vestido que Kate lleva en el lugar, con un increíble cash back” dijo Vicki McRae, vicepresidenta sénior de Marca, Creatividad y Comunicaciones de Rakuten.
El anuncio fue desarrollado por el equipo de marketing interno de Rakuten, producido por Furlined y filmado por Ken Seng.
Shoppers Get It es parte del esfuerzo continuo de Rakuten para llegar a las mujeres jóvenes de la generación millennial con un acceso privilegiado al ahorro y a sus marcas y minoristas favoritos. El anuncio, dirigido por Nora Kirkpatrick, sigue los pasos de la campaña del Super Bowl 2023 de Rakuten con Alicia Silverstone retomando su papel en la comedia clásica Clueless, así como la asociación actual de Rakuten con la Semana de la Moda de Nueva York, donde recientemente se asoció con PatBO para ofrecer a sus miembros acceso exclusivo a otro artículo de su colección Primavera/Verano 2024.
Ver el spot Shoppers Get It