Popeyes celebra 50 años de su creación y más de un año con presencia en México. De la mano de GUT Mexico City desarrollaron una campaña en la que celebran su trayectoria y a la vez buscan impactar positivamente en la comunidad, llamando a incorporar a sus filas a personas mayores de 50 años y así dar reconocimiento a su valor.
“Un aniversario tan importante es una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de seguir creciendo junto a la comunidad de la que Popeyes® es parte. En nuestro país, poco más del 20% de los casos de desempleo son de personas entre 45 y 65 años de edad, un sector que se enfrenta todos los días a estereotipos y estigmas que acortan sus oportunidades para incorporarse a la fuerza laboral” comentó Samantha Hernández, CSO de GUT Mexico City.
Al respecto, Andre Pranckevicius, director de Marketing de Popeyes, destacó que: “En Popeyes tenemos nuestras puertas abiertas a todo tipo y edades de talentos. En esta oportunidad, pusimos el foco en la búsqueda de experiencia, de gente que entiende especialmente de paciencia y que valora el arte de hacer las cosas con las manos, pues desde hace 50 años esa es nuestra receta para hacer el pollo más amado del mundo. Es por eso que para celebrar nuestro 50 aniversario haciendo lo que amamos, estamos contratando gente de 50 años o más. Creemos que con esta iniciativa podemos ayudar a los mexicanos con un problema muy serio en nuestra sociedad actual”.
“No queríamos hacer una típica campaña que festeje un aniversario, queríamos hacer algo más, algo que genere una conexión real entre la marca y los mexicanos” comentaron Guido Donadío y Sebastián Regiani, directores creativos de GUT Mexico City,