MERCADEO

Por segundo año consecutivo Grey Latinoamérica lidera el ranking del festival Cannes Lions

Cristian Vergara| 29 de agosto de 2018

Eduardo Maruri

36 Leones, con 15 de Brasil incluyendo un Gran Prix, 7 de Ecuador incluyendo dos oros, 1 oro de Colombia, Grey rompió su propio récord y alcanzó por segunda ocasión, el primer lugar en el ranking del festival de Cannes, consolidando su posición como la red más creativa de América Latina. “La creatividad es el motor, el producto y el modelo de negocio”, afirma John Patroulis, CCO Mundial de la red.
 
Para Eduardo Maruri, presidente de Grey Latinoamérica, “esto es el fruto de una gestión enfocada en resultados y del trabajo en equipo de todos los países. En 2017 la meta fue 30 leones y ganamos 31. En 2018, la meta era 35 y ganamos 36. Esto no se logra al azar. Es la cultura creativa reforzada por el compromiso con los procesos y trabajo constante, complementado con una amistad que hace que todos trabajemos enfocados por un objetivo común” sintetizó el directivo. 
 
Con Diego Medvedocky a la cabeza como CCO Regional y con la contribución del Global Creative Council, liderado por Per Pedersen, el proceso creativo de Grey  se convierte en una realidad que forma parte de la cultura efectiva y donde los resultados alcanzados corresponden al esfuerzo de un equipo sin fronteras.
 
“Latinoamérica es extremadamente creativa y talentosa. Hemos desarrollado un producto creativo del más alto nivel que ha llegado a exportarse en los últimos años. No es sorpresa, entonces, que esta sea la región de mayor crecimiento dentro de Grey en los últimos dos años. Y eso es lo que hace crecer nuestro negocio” enfatizó Diego Medvedocky.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.