Publicis Groupe suele crear un video navideño para sus empleados, que comparte con el sector, y normalmente son desenfadados y se divierten los que están en la cima de la empresa: su CEO, Arthur Sadoun, y el presidente del consejo de supervisión, Maurice Lévy.
El año pasado, el video tomó un cariz más serio y concienció sobre el virus del papiloma humano (VPH), sin dejar de divertirse. Este año, Publicis se ha saltado el video navideño en favor de un experimento pionero en su género para ampliar los límites del video con IA. El habitual mensaje de Año Nuevo de Arthur da un giro inusual cuando se le unen su gemelo de IA, el AI Directoire+ y el AI Maurice.
Para ver cómo los deseos uno a uno combinan el lenguaje adecuado, el líder adecuado y los intereses adecuados, con la persona adecuada, a lo largo de 100.000 películas, aquí hay tres ejemplos:
Mira cómo Carla y Arthur dan las gracias a Eva, una socia gerente de Groupe que vive en Austria y es amante del deporte. Haga clic aquí.
Vea cómo Maurice y Arthur dan las gracias a Gabi, una Business Lead de São Paulo en busca de aventuras. Haga clic aquí.
Vea cómo Nigel y Arthur dan las gracias a Youri, un diseñador de Publicis Sapient originario de Seúl, que se inspira en la danza, la gimnasia y las artes. Haga clic aquí.