MERCADEO

Publicis Play presenta colaboración de Trident X con Call of Duty en Colombia: Modern Warfare III

30 de julio de 2024

La saga Call of Duty se ha consolidado como una de las favoritas entre los gamers durante más de 15 años

Trident X, junto a Publicis Play, anuncian oficialmente una licencia con Activision y COD Modern Warfare III. Esta colaboración estratégica incluye beneficios dentro del juego, como nuevas skins para las armas de los jugadores y puntos de experiencia, además de un nuevo sabor de chicle.

La saga Call of Duty se ha consolidado como una de las favoritas entre los gamers durante más de 15 años, marcando hitos con cada entrega y evolución de sus ediciones. Con títulos icónicos como COD Modern Warfare y COD Warzone liderando el top de juegos más jugados y transmitidos a nivel mundial, la franquicia continúa capturando la atención y el corazón de la comunidad.

“Tener una licencia con uno de los estudios más relevantes de la escena nos permite como marca seguir desarrollando esa credibilidad frente a la comunidad de gamers, demostrando que no somos otro anunciante que interrumpe su partida, sino que nos sumamos a la misma como un jugador más”, comentaron Jose Racioppi y Sebastián Betancur, directores creativos de Publicis Play.

La campaña será ampliamente difundida en colaboraciones con streamers como Pelicanger, Kreck, Vidgun, Soki, entre otros. Este enfoque asegura que la alianza entre Trident X y Call of Duty llegue a todos los rincones donde los gamers disfrutan de su pasión.

Diario de Hoy

lunes, 17 de marzo de 2025

Image

Adrián Santucho de 360 Powwow: “C.D.I. demostró que es posible seguir innovando en TV abierta”

Image
VIPS

• José D'Amato de Mediapro: Colour sumó una nueva sala de color en Buenos Aires y apostamos a una presencia a largo plazo en Uruguay

• CookingMedia prepara el regreso del exitoso formato Mundos opuestos a Canal 13 de Chile

• Abraham Ramírez Palomino de Summit Finance: Leer toda la convocatoria del cash rebate de Jalisco es fundamental para no fallar

• MagellanTV, distribuido por 2BeNamed, lanza nuevos canales de documentales exclusivos para Latam y la posibilidad de integración de su app

Image
ACTUALIDAD

• La Villa del Mar debuta en el Festival de Málaga con 100 experiencias

• Hack Málaga reúne a 20 voces creativas de Latinoamérica y España

• Netflix, la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Cine firman acuerdo de colaboración para impulsar sector audiovisual

• Autoridades venezolanas revocan licencia de la cableoperadora y proveedora de Internet SuperCable

• Mujeres sin filtro es el nuevo magazín en vivo del Canal RCN con mesa de debate de temas variados y actuales

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Guillermo Sierra de HITN

Image
VIPS
Image

Para continuar potenciando sus servicios audiovisuales, la uruguaya Colour, que fue adquirida por Grup Mediapro en 2024, incorporó una nueva sala de color grading ubicada estratégicamente en Buenos Aires. Esta nueva facilidad permite realizar posproducción de color para todo tipo de proyectos, revisiones presenciales o remotas, a la vez que se complementa con una conectividad total con el resto de la infraestructura disponible en Montevideo.

Image
Mundos Opuestos

La productora CookingMedia prepara su cuarto reality para Canal 13 de Chile. Se trata del regreso del formato original chileno Mundos opuestos. Estrenado en 2012 con dos temporadas, Mundos opuestos es recordado como uno de los formatos originales más exitosos de América Latina. Ha tenido adaptaciones en Colombia (RCN), México (TV Azteca), Paraguay (RPC Canal 13) y EE. UU.  (SyFy).

Image
Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, es experto en finanzas enfocadas en la industria audiovisual

Frente a la posibilidad, este martes 18 de marzo, del lanzamiento de la convocatoria 2025 del cash rebate de Jalisco, PRODU consultó con expertos acerca de la mejor forma de aplicar. Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, y asesor frecuente de productoras que aplican a este incentivo, recomienda, sobre todo, leer detalladamente la convocatoria y estar preparados para aprovechar la ventana de tiempo para aplicar, que puede no ser tan grande.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
MAFIZ Hack Malaga Logo 2021
Image
Buenos Aires
Image
Image
Mujeres sin filtro de RCN
Image
HOY
Image