MERCADEO

Quien triunfe en IAB MIXX está listo para lo que sea: Julián Esbrí de Ogilvy

Manuela Walfenzao| 3 de agosto de 2020

Julian Esbri de Ogilvy Mx

Julián Esbrí, Head of Data & Analytics para Ogilvy México y Miami, será jurado de la categoría Resultados en los premios IAB MIXX 2020. Al evaluar las piezas busca enfocarse en las campañas que hayan tenido buenos resultados digitales y de negocio y cómo se conectan ambos.

“Estoy muy agradecido y honrado de tener la oportunidad de estar junto a grandes profesionales de la industria en el jurado. Evaluar casos significa que tienes una mirada muy cercana al esfuerzo de todas las personas que estuvieron involucradas en las campañas inscritas, eso es un privilegio y una responsabilidad”.

Para Esbrí, IAB se ha convertido en un lugar donde se pueden sentar en la misma mesa marcas, agencias, medios y herramientas para construir el futuro de la industria. “Estos premios representan la importancia de seguir trabajando en equipo y seguir robusteciendo ese ecosistema digital, y seguir levantando la vara de lo que se hace en publicidad online en todo el país. Hoy quien triunfe en IAB MIXX está listo para lo que sea”.

Ante el panorama actual concluyó que “es hora de que todos los que trabajamos con marcas pongamos como prioridad aportar algo positivo al mundo y a la vida de los consumidores, y eso solo lo vamos a lograr si todos los que formamos parte de este ecosistema digital empezamos a trabajar mucho más en equipo y empezamos a caminar en la misma dirección”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.