Rafael Quijano y Darío González fueron recientemente anunciados como nuevos directores creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales con sus campañas para Fibertel, Flow, Easy y Personal, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.
Después de haber pasado por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, cuando cruzaron caminos en Grey. Luego de un paso por McCann, Quijano y González tomaron direcciones creativas en Nómades y Grey, respectivamente, para volver a juntarse un año después llevando adelante la dirección creativa de McCann y, más tarde, de Don.
Con respecto a la incorporación de la dupla, Maxi Maddalena sostuvo: “Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos”.
Esta cuarta etapa los encuentra consolidados luego de más de diez años de carrera, donde también trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike. Asimismo, sus trabajos han sido reconocidos en los festivales creativos más importantes del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards, el Ojo de Iberoamérica, el Sol y el Diente, entre otros.