Rafael Urbina, considera que hay muchas formas de asociar a una marca con VIX. “El año pasado trabajamos con más de 200 marcas a nivel regional, haciendo medios tradicionales como publicidad en video y en display, pero cada vez están haciendo más contenido para las marcas” explicó Urbina, CEO de la empresa.
“Cada vez vemos mayor interés sobre lo que es el branded content. Cuando pensamos en lo que ha pasado con el consumidor y la migración que se ha dado de TV a digital, del desktop a móvil, vemos que en el móvil el formato publicitario tradicional no funciona. Lo que estamos viendo es que muchísimas marcas están buscando la manera de llegarle a los usuarios y la única forma de hacerlo es a través de contenido” destacó.
En América Latina tuvieron un caso de éxito con Pantene de P&G. El desafío de la marca era encontrar maneras para llegar a los segmentos más jóvenes, entre 15 y 24 años. Desarrollaron un programa de un año en el que han generado más de 100 videos para Brasil, México y Argentina, utilizando talento nuevo, influenciadores jóvenes con mensajes de autenticidad. “Creo que esto es muy importante en el ámbito móvil y social. Estas audiencias sienten mayor atracción por las historias reales”.
Recientemente realizaron una experiencia multicultural en video 360º para los millennilas del mercado norteamericano, junto a REI, que tuvo mucho éxito.