MERCADEO

Ramiro Rodríguez Cohen es anunciado como nuevo co-DGC de GUT Buenos Aires

Cristian Vergara| 3 de diciembre de 2020

Ramiro Rodríguez Cohen de Gut

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anuncia la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

“La llegada de Rami nos da un ancho de banda que nos permite brindar un mejor servicio a las marcas. Un modelo de crecimiento distinto al que estamos acostumbrados, priorizando lo horizontal. Sumar talento y liderazgo motiva hacia adentro y genera más oportunidades de hacer mejor laburo como agencia”, comentaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCO de GUT.

“Me hace muy feliz sumarme al equipo de GUT. Dolina hablando de fútbol alguna vez dijo que uno juega mejor con amigos. Sé que Rami, Mati, Joaco, Nacho y Gastón me van a hacer jugar mejor. Espero poder hacer lo mismo con ellos y con el resto del equipo de la agencia”, agregó Ramiro Rodríguez Cohen

“Nos pone muy contentos la llegada de Rami, nos conocemos desde hace años y trabajar juntos va a hacer que GUT siga creciendo, mejorando la creatividad y sumando proyectos. El primero es resolver el tema del mail teniendo dos Ramiros Rodriguez”, dijeron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, DGC de GUT.

Ramiro comenzó su carrera en 1996. En estos 26 años trabajó para Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Fue CCO de BBDO Argentina desde 2007 a 2019 y en el último año se desempeñó como CCO de FCB&FiRe en Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.