La agencia de comunicaciones RAPP y la productora Pol-Ka realizaron una campaña para promover la conciencia social sobre las donaciones. Con esta premisa, RAPP creó Hagámoslo Obvio, la campaña que busca impulsar la importancia que tiene donar mensualmente y generar que la gente se involucre para ayudar en el largo plazo.
“Estamos muy contentos de haber encontrado el mensaje tan simple, Donar, Ayuda, para un pedido tan complejo como es la donación de dinero, sobre todo en el contexto social en el que vivimos” expresó Diego Lizewski, director creativo de RAPP.
Matías Halfon, productor de Contenidos de Pol-ka, sostiene que lo simple es más efectivo y que así fue como se generó el proyecto. “De esta manera, esperamos generar el impacto que AEDROS necesita para alcanzar sus objetivos” remarcó.
A su vez, Connie Demuru, managing director de RAPP, resaltó la importancia de colaborar para esta campaña. “Trabajar en un proyecto que implique un cambio cultural orientado a la participación social fue muy motivador para todo el equipo, ya que todos nos comprometimos en RAPP para concursar con ideas creativas internamente y así encontrar el mensaje más claro y preciso para conseguir que la gente ayude” comentó la directora.
La campaña será difundida en medios gráficos, TV, medios digitales y redes sociales.