MERCADEO

Raúl Torres de Promo Life: Transformamos artículos promocionales en un puente que conecta a los usuarios finales con lo digital

19 de junio de 2024

Raúl Torres, líder de Promo Life y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO)

Una de las compañías clave en la industria de los artículos promocionales es Promo Life, liderada por Raúl Torres, quien también es presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y ratificó lo anterior al afirmar que la innovación y la tecnología crean campañas digitales más dinámicas e inician un viaje digital.

“Actualmente, los artículos promocionales han sido productos bonitos, atractivos, decorativos y útiles, pero Promo Life, con innovación y aprovechando la tecnología, refuerza las campañas digitales con promociones dinámicas, y a partir del logotipo inician un viaje digital muy relevante. Esto, porque el logo ha sido elemento básico de imagen de empresas y organismos” dijo Torres, quien participó en la pasada edición de Expo Publícitas con el tema It’s not about products, it’s all about people.

En este evento presentó las novedades de la compañía en cuanto a desarrollo, que buscan dar una nueva proyección a la industria de los productos promocionales, destacando que, “a partir de ahora, nuestra empresa transforma a estos, convirtiéndolos en un puente que conecta a los usuarios finales con el mundo digital”.

La palabra innovación, para el ejecutivo, va más allá de lo esperado, “es salir de nuestra zona de confort y marcar el camino que se recorrerá en la industria para el futuro inmediato. Transformamos los artículos promocionales y los hacemos un puente que conecta a los usuarios finales con todo el tema digital”.

Con 15 años en la industria, Promo Life tiene la filosofía de ofrecer a las marcas estrategias integrales y no solo objetos físicos, “conociendo qué le funciona a cada cliente y con esto, poner cada uno de los engranajes de tecnología de la promoción al servicio de sus campañas”.

Finalmente, compartió su visión del temor constante que acecha a la innovación en la industria, a la disrupción; sobre todo, incentivó a las empresas a comprometerse activamente con sus clientes, a ofrecerles nuevas perspectivas más allá de solo concretar una venta. También habló del concepto de “inalcanzabilidad” como su eje rector, esto es, que logrando un nivel de éxito sus productos se vuelvan inalcanzables para la competencia.