California Milk Processor Board (CMPB) está llevando su plataforma creativa “Real is Back” a algunos lugares inesperados. El último: el mundo de las citas, y Mel’s Drive-In – la clásica cadena de diners americana que se encuentra en el estado y está asociada a la película de George Lucas de 1973 American Graffiti.
La campaña de CMPB incluye eventos en determinados Mel’s Drive In de California, con el objetivo de combatir el hastío de las citas por Internet invitando a los solteros a conocer en persona a sus posibles parejas. Para ello, se pide a los participantes que lleguen “recién levantados, en pijama, sin maquillaje ni ropa elegante” para tomar batidos y tener una cita rápida.
La campaña también incluye menús exclusivos y productos de marca compartida disponibles en los locales participantes durante todo el mes de octubre, como una sudadera con el logotipo de la campaña, el eslogan Got Milk? y el logotipo de Mel’s Drive-In.
La campaña contó con la estrella de Love Island USA Kordell Beckham como anfitrión de una fiesta VIP en el restaurante de West Hollywood. El evento atrajo a famosos como Miguel Harichialum, otro de los protagonistas de Love Island USA, Julianne Hough, miembro del reparto de “Dancing With The Stars”, y la actriz Fiona Palomoa, de la serie de Netflix Outer Banks.
Un video narra el evento, mostrando a los solteros comprometidos y felices con sus encuentros.
La activación responde a la frustración de los usuarios más jóvenes de las aplicaciones de citas por Internet, que anhelan contactos más auténticos. Según una encuesta de Forbes Health publicada este año, el 79% de la generación Z y el 80% de los millennials afirman sentirse agotados por sus experiencias con las aplicaciones de citas.
Ver campaña