MERCADEO

Recma ratifica a IPG Medirabrands como el grupo líder de Agencias de Medios de Latinoamérica

Claudia Smolansky| 2 de noviembre de 2023

Sergio Kessissian de IPG Mediabrands

La última edición del ranking cualitativo de Recma posiciona a IPG Mediabrands como el grupo de agencias de medios líder de Latinoamérica.

Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 19 criterios y realizada en 45 países.

Para este año, el reporte llamado “Diagnostics Report” y que corresponde a su edición N.º 27, incluyó la revisión de un total de 676 agencias de medios alrededor del mundo. El estudio evaluó variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

El ranking posiciona a IPG Mediabrands como el grupo de agencias de medios N.º 1 y líder dominante de Latinoamérica, obteniendo en los resultados un total de 375 puntos y una participación de mercado del 33,7%.

“Desde el 2018 hemos retenido la posición #1 en Latinoamérica, lo cual es un honor y privilegio, junto a una gran responsabilidad. Los anunciantes líderes en sus mercados quieren trabajar con el grupo líder también, y la manera en que nos hemos mantenido en la cima es a través de innovar constantemente en nuestro producto, adoptar tecnología antes que el mercado, y cultivar a los 3.200 talentos que tenemos en LatAm” añadió Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.