La marca jamaicana Red Stripe celebró el lanzamiento de sus nuevos cócteles enlatados Rum Punch y Rum Mojito durante el Mes de la herencia caribeña-estadounidense en el evento DanceHall of Fame. El evento fue una celebración de la música y la cultura caribeñas. Coproducido con WYNCARIB en Wynwood Marketplace en Miami, el evento contó con el legendario dúo jamaiquino Chaka Demus & Pliers y el destacado artista de grabación de dancehall Konshens, además de la presentación de un mural realizado por el artista local, Nate Dee.
“Este evento nos transportó en el tiempo, honrando a las leyendas y destacando la futura generación de música dancehall” dijo Karla Flores, directora de la marca Red Stripe en Heineken USA. “Dancehall está en el ADN de Red Stripe, razón por la cual creamos nuestra última innovación de cócteles enlatados listos para beber con el vibrante espíritu isleño en mente. El Red Stripe Dancehall of Fame aumentó el ambiente, reuniendo la cultura y los ritmos caribeños en una noche inolvidable”.
Como parte del programa de la noche, el maestro de ceremonias y la amada personalidad de la radio Slim City dirigió una presentación especial en honor a los grandes del dancehall Chaka Demus & Pliers y Konshens.
“Queremos agradecer a Red Stripe por honrarnos como leyendas del dancehall” dijo Chaka Demus. “Me encanta ver cómo la música y la cultura caribeña nos une a todos. Nunca olvidaremos de dónde venimos” agregó Pliers. El dúo legendario conquistó el escenario con una serie de clásicos atemporales, incluido “Murder She Wrote”.
Los cócteles listos para beber ya están disponibles en Florida y en mercados selectos del noreste. Con un ABV del 5,9%, ambos sabores auténticos de bebidas encarnan a la perfección el espíritu vibrante de Jamaica y vienen en paquetes delgados de 12 oz.