Reeses Candy Converter
La marca de chocolates Reese’s hizo una activación en Nueva York para este Halloween que convirtió los dulces que los niños y adultos no deseaban en los emblemáticos chocolates con mantequilla de maní. Anomaly fue la agencia detrás de este esfuerzo de mercadeo, que forma parte de la campaña Not Sorry de la marca.
La activación consistió en unas máquinas dispensadoras donde se introducían los caramelos indeseados y arrojaba Reese’s
“El manifiesto es básicamente, y también de forma literal: sabemos que hacemos el mejor dulce de la historia de la humanidad y por ello vamos a hacer que tú lo quieras. Todo el tiempo. Y no, no lo sentimos” dejo Christine Gignac, directora creativa ejecutiva de Anomaly.
La idea de la máquina dispensadora surgió en una discusión sobre la idea del track or treat y cómo todos los niños quieren encontrar la casa que tiene las cosas deliciosas, como los Reese’s, explicó Gignac. “Eso y saber que los niños adoran intercambiar caramelos por algo que quieren más. Siempre hay algo de lo que recolectaste que no te gusta. Este es un gran ritual de Halloween y decidimos colocarnos en el centro del ritual”.
Gignac añadió que si Halloween es el Super Bowl de los dulces, solo tenía sentido hacer algo muy grande. “Nuestra confianza de que somos el mejor caramelo de Halloween nos dio curiosidad y queríamos saber cuántos dulces cambiarían por Reese’s. Hasta ahora los resultados han sido impresionantes”.
Anomaly y Budweiser entregan cervezas a fanáticos de FIFA 2018 con drones
Diageo y Anomaly lanzan versión femenina de Johnnie Walker y promueven equidad de género
Anomaly y Johnnie Walker presentan su nueva campaña: Citizenship